jueves, 11 de septiembre de 2008

NEGARON la Vida


Durante el día de hoy se votó en el Honorable Concejo Deliberantes la propuesta de realizar una Audiencia Pública en la ciudad de Río Gallegos sobre el Estudio de Impacto Ambiental de la Mega Usina a instalarse en Río Turbio.

Con la tecnología y la ubicación de este emprendimiento, Río Gallegos será directamente afectado, la población de esta ciudad deberá abastecerse del agua potable del río Gallegos después de que la Mega Usina deje ahí sus letales desechos, los hombres, mujeres y niños que vivimos en esta ciudad no tendremos otra salida que emigrar antes que veamos afectada nuestra salud, las economías regionales como la ganadería y la pesca recibirán los impactos de la lluvia ácida.

Todo esto no es apocalíptico, está basado en el propio Estudio de Impacto Ambiental presentado por la empresa Isolux Corsan, adjudicataria de la obra.

A pesar de esto, los riogalleguenses no tenemos derecho a escuchar los argumentos técnicos que confirman o desmienten esta situación.

Si queremos interiorizarnos, debemos viajar por nuestros medios a Río Turbio el miércoles 24 de septiembre, desde ya faltando a nuestros trabajos y costeándonos el viaje y la estadía.

Los concejales:

Adriana Reyes

Mauricio Gomez Bull

José Hidalgo

Pablo Grasso

NEGARON la posibilidad de una Audiencia Publica en nuestra ciudad como estipula la Ley 2.658 de Impacto Ambiental.

Nos NEGARON la posibilidad de informarnos o manifestarnos.

Para estos concejales los ciudadanos de Río Gallegos ( hacer clic en la imagen) somos de tercera categoría y manifiestan un vergonzoso desprecio a la vida al no importarles el destino que tendrán más de 100.000 habitantes.

1 comentario:

Unknown dijo...

SIGAN ADELANTE ,MUCHA FUERZA Y CORAJE.
NO SE OLVIDEN DE QUE NUESTRA GARANTIA DE CAMBIO ESTA EN LOS CHICOS,NO DEJEN DE INFORMARLES (PEDAGOGICAMENTE)LO QUE ESTA SUCEDIENDO .
HOY LAMENTABLEMENTE LA CIENCIA TIENE IDIOLOGIA ,PERO LA VERDAD TARDE O TEMPRANO VA A GANAR.
daniel perez molenberg ACAG ENTRE RIOS